Servicio técnico seguro, certificado, profesional y personalizado

Por ello, ponemos a su servicio un Staff de profesionales y técnicos multidisciplinarios, certificados oficialmente en capacitación y entrenamiento desde fábrica por cada una de las marcas de los fabricantes que representamos. Expertos con reconocida y amplia experiencia en el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos biomédicos, brindarán la asesoría y soporte técnico respectivo para contribuir al correcto funcionamiento, mantenimiento y fiabilidad de sus equipos.

(+57-1) 3779324

Productos Destacados

8+

años de experiencia en el sector salud

Consulta el estado de tu equipo

Ofrecemos

El e-bioservices es una plataforma web con interfaces gráficas amigables, permite realizar la programación y valorización de las actividades de nuestro staff, registrar la información de equipos vendidos, generar el historial y asignar las tareas en base a las competencias. De esta forma realizamos el seguimiento de los productos entregados y servicios realizados asegurando diagnósticos certeros y soluciones duraderas. Permite además, gestionar los tiempos de nuestras actividades programadas para aumentar su eficiencia.

  • Registro del cliente dentro del sistema.
  • Programación online de los servicios solicitados.
  • Verificación online del historial de los servicios y validez de las garantías.
  • Cotización del servicio y repuestos requeridos.
  • Plataforma ágil, rápida y sencilla.

En Ultraschall de Colombia contamos con personal calificado y certificado por las fabricas que representamos, ademas de repuestos y consumibles de los equipos para prestarles la mejor atención a nuestros socios estratégicos.

Estado de tu equipo